martes, 8 de marzo de 2011

¿Niño o adulto?


El fin de semana pasado tuve la ocasión de ir al cine en dos ocasiones. La verdad es que me gusta mucho el denominado séptimo arte y los géneros nuevos que van apareciendo.

Hacía un mes aproximadamente que veía en la televisión el tráiler de la película animada Rango. Parecía divertida y un plus era que Johnny Depp ponía voz al lagarto protagonista. Fue inevitable pensar en el personaje Jack Sparrow, que ha marcado una época y interpretado por el mismo actor, mientras veía al animalito correr por su vida y haciéndose el duro.

No podría decir que es un film únicamente para niños, ya que la sala de cine estaba repleta de adolescentes, parejas, matrimonios… Creo que sólo hubo un niño que casualmente se sentó a mi lado y disfrutó igual o más que yo viendo la película. La recomiendo mucho, ambientada en el oeste, utiliza tópicos del género que provocan más de una carcajada. Mientras un pueblo lucha por sobrevivir en pleno desierto y donde el agua adquiere el valor del dinero, Rango se convertirá, por suerte, en el nuevo Sheriff y tendrá que resolver el misterio de la ausencia repentina de agua en la zona. Los duelos al sol y la trama mafiosa están aseguradas. ¡Que la disfrutéis!


Próximamente: Destino oculto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario